Germán Udiz. Administrador

Visión Veterinaria se dedica exclusivamente a diagnosticar, prevenir y tratar enfermedades oftalmológicas en los animales. Somos el primer y único Centro Oftalmológico Veterinario de Tenerife y trabajamos junto a multitud de clínicas veterinarias de la isla, con el fin de garantizar la salud visual animal.

El administrador del centro, Germán Udiz, es diplomado en Dirección de Empresas, Máster en Recursos humanos, con más de 10 años de experiencia en labores de asesoramiento de Marketing y Managment, además de formación y divulgación relacionada con la administración empresarial.


Germán tiene una variada experiencia en labores de asesoramiento de Marketing a empresas privadas y administraciones públicas, además de ser el autor de tres libros al respecto: “Manual de Dirección Comercial y Marketing”, “Aprendiendo bolsa desde cero” y “EGOnomía: el dinero que escribió nuestra historia”.

Ha prestado servicios como autónomo, en calidad de asesor de marketing y colaborador fijo con empresas como:

  • BBVA (2010 a 2015)
  • Eurocanarias Oftalmológica (2011 a 2014)
  • SAGE (2011 a 2015)
  • Centro Comercial Meridiano (2011 a 2015)
  • Escuela de negocios MBA (2011 a 2015)

Como formador, fue responsable del área fiscal de Link Soluciones (A3 Software, Grupo Wolters Kluwer) para la provincia de Las Palmas, Contable en Asesoría Grupo 3 (Gran Canaria), Responsable de Marketing en Netfactory y editor de www.pymesyautonomos.com durante 5 años.

También ha desarrollado estrategias de marketing de forma puntual para empresas y administraciones como el Patronato de Turismo de Gran Canaria, Kalise, Gobierno de Canarias, Fundación Universitaria de Las Palmas de Gran Canaria, etc.

Puedes contactar con nuestro administrador escribiendo a administracion@visionveterinaria.es

Si estás interesado o interesada en trabajar con nosotros, puedes comprobar en nuestras redes sociales si se está realizando alguna labor de selección. En este momento no estamos aceptando currículums.

Más información sobre su currículum, pulsando AQUÍ

Arriba